UN URRA PARA IZQUIERDA UNIDA

Leí, antes de las elecciones municiples y autómicas, que Izquierda Unida damandaba atención respecto del Tren Directo Mdrid-Burgos. Pero como estoy tan decepcionado de las propuestas electorales, mi mente anotó el comentario pero nada más.
Hoy leo, con mucho agrado, que este partido pedirá en el Congreso de los Diputados a traves de su grupo parlamentario qe Adif arregle el túnel de la línea del ferrocarril Madid Aranda Burgos, para su reapertura.
Como, al parecer, ese tunel es la disculpa para no reabrir esa línea, me parece una ilusionante noticia que haya unos políticos que demanden su reparación y posterior reapertura de la línea citada
Así que mi aplauso a Izquierda Unida y a su coordinador provincial Jorge García. Dice este señor “que no entiende que no se arregle el derrumbe del túnel”.Ni él ni nádie con un poco sentido común.
Quizás si pensamos que en Valladolid están muy contentos con que no se reabra esa línea ferroviaria. Y,al parecer,el PP no está por la labór de llevar la contraria a los jerarcas de la Metrópoli. Y no digo nada del PSOE.
Pero está muy bién formular la propuesta porque tanto los unos como los otros tedrán “que mojarse”.
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>