TRAJE DE GALA DEL SEÑOR IGLESIAS

TRAJE DE GALA INSTITUCIONALIZADO POR PABLO IGLESIAS

El Jefe del Estado, Rey de todos los españoles, de derechas, de izquierdas, de centro o del cuerno del diablo, recibió en el Palacio de la Zarzuela a Pablo Iglesias, representante del partido político Podemos. El uniforme utilizado por el visitante deberá ser el obligatorio cuando haya que hacer visita a alguna de las organizaciones vinculadas a este partido político, tanto si se queda en la “cuneta” como si llega a ocupar la vicepresidencia del Gobierno de España. ¡Se acabaron los problemas de vestimenta en las visitas en cualquier instancia donde esté este señor o su partido, cada cual puede presentarse como quiera!

Como todo se puede “mejorar” con el paso del tiempo. Y si este señor llegase a ocupar algún puesto importante, no creo que se sorprendiese si alguno se presentase a visitarle, con la televisión delante, en calzoncillos, o en bragas si se trata de una mujer. ¡Vivir para ver!

Además de la falta de respeto, que lo es, resulta ser una forma de acreditar una interpretación prepotente de su situación política personal.

No veo yo al señor Iglesias recibido por el señor Putin con la guisa utilizada con nuestro Rey. ¿Y en el Palacio del presidente del Gobierno de Grecia, le dejarían entrar? La izquierda más arcaica también guarda las formas.

Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *