Señor Villanueva Háblenos de EMPLEO

.
Señor Villanueva: Háblenos de EMPLEO.

A los burgaleses en particular, nos gustaría conocer cual ha sido su proyecto sobre empleo. Dejando aparte su clara preocupación por el futuro de Renault en su “Patria chica” (poniendo mucho, o muchísimo, dinero, del nuestro, no del suyo). Se trata de saber si Vd. ha propuesto alguna iniciativa realizable para resolver este gravísimo problema del empleo en las otras provincias que no son su Valladolid. Ahora nos gustaría saber cuáles han sido sus fallidas iniciativas para la creación de empleo, concretamente para Burgos.

Lo último ha sido “El Parque de proveedores de Renault en Valladolid-Palencia”, curiosamente terminado en un plazo record de dos año. Aquí llevamos esperando 20 años el anunciado “Parque Tecnológico de San Medel” y todo por las exigencias burocráticas dictadas desde Valladolid para los desarrollos industriales en las otras provincias. ¿Esto es hacer victimismo o es más bien una escandalosa realidad? ¿Piensa usted hacer algo para que desde la periferia (calificativo despectivo usado en Valladolid) se pueda superar la pereza burocrática del despiadado centralismo anulador de su Pucela?

Igual son los perversos dirigentes de Madrid los que llevan 20 años paralizando tan necesario polígono para la industrialización de Burgos como es el “Parque Tecnológico de San Medel”, aunque sea responsabilidad del Consejero de Empleo de la Junta, que curiosamente es usted. A ver si hay suerte y nos enteramos de algo positivo que desconocemos.

Lesmes Peña Hurtado. De CiBu.- Ciudadanos de Burgos
.

Un comentario en “Señor Villanueva Háblenos de EMPLEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *