Recordatorio al sr. Villanueva: El gran mentiroso del NACYL.

Me da grima leer las desvergonzadas declaraciones del tal ciudadano, especialmente cuando se refiere a la industrialización de Burgos ¿Cómo se puede seguir aseverando una mentira durante 20 años, sin inmutarse?. Hay que ser un gran falso, perseverar reiteradamente en la falsedad de que el Parque tecnológico de Burgos está paralizado y no es “por placer la de administración autonómica” “se ha hecho todo lo posible”. De acuerdo buen hombre: se ha hecho todo lo posible desde el NACYL, para paralizar el desarrollo de este Parque de Burgos, o más amplio aún: paralizar el desarrollo industrial de Burgos. Su palabra no tiene ningún valor. Sus mentiras le acreditan como un buen charlatán de feria.

Sus palabras: no hay plan parcial (después de 20 años) y tampoco partida para continuar las obras. Pero ¿por quién nos ha tomado?. Usted se supone que los burgaleses somos tontos.  Bueno, es posible que tenga razón: la falta de respeto a la inteligencia de los burgaleses, sin que haya respuesta política, así lo acredita.

El 27 de junio de este año tengo publicada, en este mismo Ministerio, otra carta al tal Villanueva, con similares argumentos (que se puede consultar)  Ésta es algo más irrespetuosa por mi parte, pero le da igual, su comportamiento es como si llamas ladrón a uno de los carteristas de Valladolid, que también van de feria en feria: ahora por sus posesiones o colonias.

 

 

 

2 comentarios en “Recordatorio al sr. Villanueva: El gran mentiroso del NACYL.

  1. Just wish to say your article is as surprising. The clearness in your post is simply spectacular and i can assume you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *