¿QUIEN TRABAJA PARA QUIEN?

 

¿QUIEN  TRABAJA  PARA  QUIEN?

Desde mi punto de vista, los partidos políticos de ámbito nacional han estado trabajando para Podemos desde antes de aparecer esta nueva opción política. También han seguido después.

La nueva organización política, ha trabajado en su propio beneficio, estando calladitos.

Pero, cuando han abierto la boca se han descubierto como unos arrogantes sinsustancias: la presencia de algunos de sus líderes en los medios de comunicación, con sus imágenes y declaraciones, ha dejado de trabajar para su propio partido. Ahora trabajan a favor de la abstención, porque están vendiendo “una moto” que está ya, no sólo usada, sino además muy gastada e inservible. La caída del Muro de Berlín lo acredita. Mi diagnóstico es que Podemos  ha sido flor de un día, por la falta de seso de sus propios creadores. ¿Vende algo en el siglo XXI  la imagen del puño cerrado propio del IXX? ¡Torpes!

¿Y ahora cual es la opción para los desencantados decepcionados votantes, en el pasado, del PP? o, ¿los que ya están viendo a Pedro Gómez, como Zapatero bis, con el mismo sinfuste? No se puede elegir a una persona como Secretario General de un partido por su atractivo físico, sin valorar los otros obligatorios atractivos que tiene que tener un político. ¡No sólo votan las mujeres! ¡Qué listos y listas somos!.

Así que a esperar los devenires próximos para poder reflexionar sobre lo que procede hacer en las próximas elecciones para que no votemos “más de lo mismo”, que es el mayor riesgo y lo peor que nos podía suceder a los españoles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *