POLITICOS DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES………PROPUESTA

POLITICOS DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES. ¿Y AHORA QUÉ?
Son demasiadas las bobadas que han dicho los unos y los otros. Y aquí está el resultado. Durante las campañas electorales, casi todos sobrepasan las líneas del respeto personal, y el contrario replica en la misma línea. ¿Qué esperaban?¿qué se callasen los otros… “los malos”?
Estamos ante una situación excepcional, propicia para soluciones originales: ahora sí procede el adanismo: olvidar lo peor del pasado y pensar en lo mejor para el futuro ¿tan difícil es?
Las personas conservadoras moderadas, como las progresistas, también moderadas, se van concienciando de que esta situación política es insostenible y que se debe de llegar a acuerdos entre los contendientes políticos, que no enemigos irreconciliables, como podría parecer. El fin, o el objetivo común debiera ser el mismo: la mejor gestión en beneficio de todos. La suma de las buenas intenciones y propuestas de la derecha y de la izquierda, debiera de resultar un gobierno ideal, sin arrogancia ni sectarismo, y con mano dura para la corrupción.
El mensaje, o quizás mi deseo, es que los dos partidos con trayectoria de gobierno previsiblemente española y moderada: PP y PSOE, (sin más acompañamientos) superen con generosidad esa barrera personalista y concluyan que 123+90 es mayoría suficiente para gobernar con firmeza, -y sin “facturas a pagar”- aplicando lo mejor de cada uno y sacar a España del “Gran charco de la indecencia, del abuso y de la corrupción”, en que nos han metido los sinvergüenzas, miembros de esos dos partidos. Los dos juntos podrían aplicar justa dureza para los corruptos, y templanza y entendimiento entre todos los españoles, superando (que ya es hora) las sombras y los fantasmas del pasado, que algunos se empeñan en resucitar constantemente, como si no hubiera más historia y pasado que la guerra civil. ¡Ya vale!, y lo dice un desencantado y apartidista.
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>