PLAZA DE TOROS – FINAL

PLAZA  DE  TOROS. FINAL

Lamentablemente la violencia es el único mensaje que les llega a los políticos.

Ha quedado claro que el mensaje recibido por el alcalde de Burgos en el caso del denominado Bulevar de Gamonal fue de violencia y el resultado, el demandado por los ciudadanos que se manifestaron.

El final del caso de la Plaza de Toros ha sido lo contrario. El Alcalde y su equipo no han recibido el mensaje de protesta. ¿Habrá faltado violencia para ser escuchados?.

Resulta triste que para que los políticos reconsideren sus decisiones, siempre sujetas a diversas opiniones, sea imprescindible la aparición de la violencia. ¿Hacia dónde nos llevan los que tienen la posibilidad de cambiar las cosas?. ¿Podrán prescindir en algún momento del matiz electoral?

Los políticos están para resolver problemas de toda índole y no para crearlos. ¿Cuál será la justificación para que el alcalde se meta en este charco innecesario?. A muchos nos asaltan dudas sobre este comportamiento. ¿Quién decide las obras en Burgos?. No nos conteste señor alcalde, será mejor. No se puede ejercer una política digna desde el terror a …???

Lesmes Peña Hurtado. Presidente honorario de Ciudadanos de Burgos. CiBu

 

 

 

Un comentario en “PLAZA DE TOROS – FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *