PERSONA INDEFENSA ANTE EL CAPITALISMO SALVAJE

PERSONA INDEFENSA ante EL GRAN CAPITAL (que diría Marcelino Camacho)

Con la pretensión de castigar a la empresa con la que tenía contratado el teléfono, me pasé de Guatemala y contraté con Guatepeor.
Un día veo en mi cuenta bancaria un cargo de 5,95 € generado por empresa con igual denominación que la española, (Guatepeor) pero con apellido francés; y como yo no había recibido ninguna notificación al respecto, ni tenía idea de las relaciones con la empresa española, ordené la devolución porque yo no debía nada a aquella empresa francesa. Poco después la empresa española de igual nombre, y ahora con apellido español, con la que sí contraté, me reclama el pago, incluida la amenaza de que si no pago me anulan la línea del teléfono, lo que realizaron de inmediato; pero el castigo no termina con el teléfono: también me interrumpieron la recepción de la televisión nacional; no me dejaron abierto ni un solo canal. ¿lo permite la Ley?
Hablé con personas de la empresa española, intentando explicar lo sucedido, pero como si hablase con la pared. Tuve que pagar y sentirme humillado por la fuerza del Capitalismo salvaje, consentido por las fuerzas políticas españolas, ¡Vaya país que vamos a dejar a nuestros descendientes!
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *