MANIFESTACIONES: EN ESTE MOMENTO NO

EN ESTE MOMENTO NO.

Las redes sociales echan humo con el tema catalán, y, como dice la sabiduría popular, “a rio revuelto, ganancia de pescadores”. Y en este atronador entorno ya hay pescadores oportunistas, que tras un texto españolista, esconden otras intenciones; o eso es lo que a mí me parece.

Como la mayoría de españoles, he recibido multitud de mensajes respecto al tema que comento, se trata de bromas, burlas, o similares, que no pretenden más que eso. Pero he recibido, especialmente uno, ya repetido, desde distintas procedencias, que su contenido no me parece inocente, y así se lo he hecho saber a mis remitentes. Creo que no es el momento de promover algaradas en las calles, ya tendremos tiempo de fustigar al Gobierno de la Nación (con el que no estoy de acuerdo) pero no ahora, bastante tiene con el tinglado catalán. Cualquier incidente por pequeño que sea, solo empeoraría la situación.

Se trata de un audio que, a mi entender, está grabado por persona que no es española y con un contenido tampoco escrito por un español.
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>