LOS CHASCARRILLOS DE LA POLÍTICA

LOS CHASCARRILLOS DE LA POLÍTICA
En todos los ámbitos se producen situaciones que invitan a la sonrisa, y, a veces, a la carcajada. No sé si lo que describo a continuación será para el primer grupo o para el segundo: como casi siempre en política, depende del color del cristal con que se mira. Me refiero a determinadas muletillas que usan los personajes políticos como si fuesen papagayos. Ahora es: “el PSOE, o el señor Sánchez, están instalados en el NO” ¿y en qué estaba instalado el PP hace unos meses, cuando el candidato del PSOE intentó su elección como presidente?¿por qué no se abstuvieron si la situación de falta de gobierno es tan grave? Porque será igual de grave en todos los casos.

Y ahora viene la última: en el supuesto de que El Rey propusiese nuevamente la formación de gobierno al señor Sánchez, ahora o después de las próximas elecciones, ¿el PP se abstendría para facilitar la formación de ese gobierno tan “necesario”?, o ¿se instalaría en el NO? La contestación será DEPENDE, y ya podríamos reírnos o carcajearnos, siempre según el color del cristal con que se mire.

Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>