LO QUE SE LLAMA “CHUPAR DEL BOTE”

CATALANES, VASC OS y CANARIOS “CHUPAR DEL BOTE”

Y nosotros, los “Tontos del bote” gobernados por unos políticos “generosos” que regalan nuestro dinero a vascos, catalanes o canarios, para seguir montados en el “machito”.

Los acertados son los votantes catalanes, vascos y canarios que votan a los partidos que defienden su tierra y los equivocados los que nos perdemos en la discusión de si son “galgos o podencos, o rojos, o azules, o morados, verdes o de color butano”. Reconozcamos que como colectivo político somos unos gilipollas, y que por tanto tenemos lo que nos merecemos: un centralismo pueblerino que ha manipulado la historia, como han hecho los demás nacionalismos, pero sin ninguna de las ventajas que han logrado los otros nacionalismos, Vascos, Catalanes, o Canarios. ¡Así nos va!

Lesmes Peña Hurtado

Un comentario en “LO QUE SE LLAMA “CHUPAR DEL BOTE”

  1. Ya ve, y a nosotros ni siquiera nos arreglan el ferrocarril directo Madrid-Burgos que vale cuatro perras. Poco se molestan los gerifaltes burgaleses por su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>