LAS IDEAS CLARAS EN VALLADOLID Y LAS CONFUSAS EN BURGOS

LAS IDEAS CLARAS DE VALLADOLID Y LAS CONFUSAS DE BURGOS.
“Todo está consumado” El Parque de Proveedores de Renault en Valladolid avanza a toda velocidad, la Junta desde Valladolid ya ha licitado la obra, parece que hay mucha prisa. Mientras, en Burgos se desacredita la queja o protesta. Nuestro alcalde no quiere hacer victimismo, o lo que es lo mismo: renuncia a la defensa de la verdad, (no está el hombre para molestar a los jefes vallisoletanos) y nuestros representantes en la “jefatura” están claramente a favor de la situación. Y los votantes, a callar. No vaya a ser que salgan los otros ¡con lo malos que son!. Ja, ja.

Si llegase a organizarse algún grupo de burgaleses que protestasen airadamente por la escandalosa diferencia de trato con el Parque Tecnológico de Burgos, serían etiquetados INMEDIATAMENTE como los violentos, a los que habría que desacreditar para defender a nuestros “queridos” representantes políticos de Burgos, en Valladolid y Madrid, “Todos iguales para mi seréis, trece, catorce, quince y dieciséis”, frase literaria de otro famoso alcalde: no de Burgos.

La actitud de los representantes de los empresarios, limitada a una declaración publicada, es una tímida protesta, aplacada de inmediato con la visita de algunos de nuestros teóricos defensores en Valladolid. Y tampoco han abierto la boca los sindicatos de Burgos, que también deberían defender los puestos de trabajo en su circunscripción. ¿o no?

Procede aplicar la sabiduría del dicho popular: entre todos la mataron y ella sola se murió. Vaya futuro que espera a la Cabeza de Castilla: humillada y arruinada.
Lesmes Peña Hurtado

2 comentarios en “LAS IDEAS CLARAS EN VALLADOLID Y LAS CONFUSAS EN BURGOS

  1. MIre don Lesmes, mientras tengamos este anodino alcalde y esta oposición siniestra, en Burgos no vamos a levantar cabeza.
    Saludos.

    1. Por una vez, y sin que sirva de precedente, me gustaría que fuésemos un poco optimistas. Todo lo que se va descubriendo del choriceo del Partido Popular PP y lo que falta de aclarar en Castilla y León y Burgos, es de esperar que esas mentes cerradas que siguen disculpando toda esa mangancia con el sofisma de que los otros hacen lo mismo, se abran a la realidad y opten por votar a un partido de Burgos dirigido por burgaleses, antes de que nuestros hijos y nuestros nietos tengan que emigrar para encontrar trabajo.
      Gracias y un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>