LA GRAN OPORTUNIDAD POLÍTICA

LA GRAN OPORTUNIDAD
Los dos partidos políticos mayoritarios están en estos momentos en horas bajas, y los dos comprometidos con la España constitucional. ¡Eso dicen en momentos electorales! Ahora pueden demostrarlo.
Esta situación de preeminencia electoral de las minorías periféricas, son consecuencia la Ley Electoral pactada en momentos de la transición política, pero esa peculiar y peligrosa situación ya no existe, por lo que procedería su actualización.
Y es ahora, cuando los dos partidos están debilitados, el momento que convendría a ambos para convencer de su pretendida españolidad, con la aprobación de una nueva Ley Electoral, acorde con los tiempos que vivimos, donde los votantes podamos, como ocurre en otros países, elegir directamente al presidente del Gobierno, o al alcalde de nuestro pueblo, con lo que se acabaría con los chanchullos que genera el voto indirecto, como lo es ahora.
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>