HABEMUS ELECCIONES EN NAVIDAD

HABEMUS ELECCIONES.
De nuevo el Partido Popular PP, nos “vende la moto” de la solución del tren directo Madrid-Burgos. El titular podría ser: EL PP inicia la campaña electoral prometiendo de nuevo, una promesa incumplida.
En las anteriores elecciones hicieron de marionetas del Partido los Alcaldes del PP de Burgos y Aranda, con una reunión en esta última ciudad para exigir la reapertura del Directo. Ahora es la Comunidad de Madrid y la Junta de Castilla y de León, quienes EXIGEN a su propio partido la reapertura. Precisamente AHORA, después de cuatro años de mayoría absoluta del mismo PP. Y en esta ocasión no son dos alcaldes de tercera, son nada menos que los dos Consejeros de las Cosas Autonómicas de Madrid y de Valladolid.
Después de este IMPORTANTE TITULAR, de forma natural surge la duda, o más bien la certeza, de que en el PARTIDO POLULAR existe la convicción de que habrá nuevas elecciones. Por tanto quieren iniciar la campaña electoral cuanto antes y con los asuntos que preocupan al personal votante.
Pero hay que ser muy sectario para no verlo solo como una más de las promesas electorales incumplidas. Se trata únicamente de lograr un titular en los Medios afines. Nada más. La contestación objetiva sería, “a otro perro con ese hueso”.
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *