GANADORES…PERDEDORES… Y LO CONTRARIO

GANADORES… PERDEDORES…: ¿En qué quedamos?

Si la cosa no fuese tan seria, procedería una carcajada cada vez que vemos, oímos o leemos, las declaraciones de algunos dirigentes políticos ¿No les dará un poco de vergüenza hacer el ridículo de manera tan escandalosa?

Oír que el Pueblo español ha dejado el mensaje de que quiere que el PP siga gobernando después de haberle negado su apoyo tres millones y medio de sus votantes anteriores (que es únicamente uno de cada tres), solo puede provocar risa. Y lo mismo procede decir del PSOE, que ha perdido un millón y medio de sus anteriores apoyos y ha entendido el mensaje al revés “que hay que cambiar a un gobierno progresista”. Lo uno y otro: lamentable, a la vez que risible.

Los votantes que le han dicho al señor Rajoy que siga, son siete millones doscientos quince mil, son poco más del 20%, dicho de otra manera: uno de cada cinco españoles. Pero al señor Sánchez, que ha entendido lo contrario, aún menos.

El mensaje que hemos entendido algunos apartidistas, que no apolíticos es: ¡A meditar con humildad, humildad y un poco más de humildad!

Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>