ELECCIONES 24 MAYO 2015

ELECCIONES 24-5-85.
MENSAJE.
A mí me parece una indecencia algunas declaraciones de los profesionales de la política, que en este caso serían profesionales de la desvergüenza. ¿O son tontos de verdad, y no sólo lo parecen? No tiene otra explicación.
“Somos la lista más votada”, pero también -la lista más castigada y más desacreditada- ¡pero eso no! ¿será que no saben leer entre líneas?¿tan torpes serán que no son capaces de entender el mensaje de los votantes?.
Debe de ser difícil entender que la ciudadanía de toda España ha enviado un mensaje que, parodiando al señor Aznar, sería algo así como “váyanse señores gobernantes, ¡váyanse!, no queremos más de lo mismo por más tiempo”, aclarando: en todos los sitios, ya no vale lo de buenos y malos. “Todos iguales para mi seréis, trece, catorce, quince y dieciséis” (del alcalde de Zalamea)
Qué los otros son, o van a ser, malos, o muy malos, está por ver, pero de lo que estamos seguros es, que de seguir el actual SISTEMA, todo seguirá igual: corrupción; chulería; arrogancia; dictadura; mentira sistemática; compra de voluntades con el dinero de nuestros impuestos; sumisión a los intereses del GRAN CAPITAL; abuso de la Partitocracia con leyes injustas, a su conveniencia; Justicia que no es justa, que no lo es “para todos igual”, además de lenta y por tanto injusta, aplicando leyes dictadas por los partidos políticos, que tienen poco que ver con lo que La Razón entienda como justo: legal, si, pero justo no; intromisión de los políticos EN TODO, nada se escapa a su intervención y correspondientes “enchufes para los de casa”. El Pueblo quiere verse libre de tanta intromisión en la vida de todos: somos libres pero dentro de una jaula guiada controlada y dirigida por los poderes que están por encima de los gestores políticos: vivimos en una democracia férreamente controlada por el “aparato” político.
Tenemos derecho a pedir que se rompan las jaulas de la controladora burocracia; Tenemos derecho a sentirnos libres, sin miedo a las consecuencias de nuestros actos si estos no son del agrado “del Mando”.
En resumen, bienvenido sea este primer paso hacia “El cambio de sistema y comportamientos”, que no tiene nada que ver con el cambio de personas.
Y como final. Veremos si los que deben venir acaben con la mayor lacra del SISTEMA: LA IMPUNIDAD DE LOS GRANDES LADRONES.
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *