DEL TRIUNFALISMO

DEL TRIUNFALISMO.- 1.
Todos los políticos usan datos y afirmaciones, cuando conviene a sus intereses electorales. En este momento después de la ruina electoral del PP a nivel nacional en las últimas generales, y la explosión final en Cataluña, se nos está bombardeando por el Gobierno desde todos los puntos posibles, sobre las mejoras de la economía española, y todo, gracias a ellos.

Hasta el señor presidente del gobierno se ha convertido en un vocero vulgar; ha perdido el sentido, presentando un gráfico en el que, según la apreciación visual, España ha crecido el doble que los países de nuestro entorno. ¿Qué trastorno mental afecta al señor Rajoy, o a todo su equipo, para tan burda maniobra?
¿Tan desesperados están? Pretender confundir a los votantes con gráficos intencionadamente equívocos, es una maniobra electoral ramplona, que debiera de ofender hasta a los más acérrimos de sus seguidores, pero llegarán las próximas elecciones y otra vez la burra al trigo. ¡Es lo que queremos y lo que nos merecemos!

Y si este comportamiento del votante perteneciente a una de las “religiones” políticas, fuese único, tampoco sería una cosa grave, pero es que, para desgracia de los españoles APARTIDISTAS, que no apolíticos, el cerrilismo de cada grupo impedirá la llegada al Poder de gentes honradas, porque todo el “personal político”, que vamos conociendo, adolece del mismo mal: vividores de la política, es una carrera que se va sembrando de dinero público para satisfacción de la generalizada corrupción legal. Es el reparto del botín de la guerra electoral.
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>