De sabiondos y otras hierbas

De sabiondos y otras hierbas

He convivido con todo tipo de personas procedentes de muy diversos orígenes y ambientes, desde el trato con la Grandeza de España, y de algún otro país, así como con las cúspides del Poder. Me he encontrado muy a gusto entre personas muy humildes, pasando, de forma natural, por todo el conjunto ciudadano de este  y otros paises .

Dentro de este conjunto de personas las ha habido de todo, pero quiero resaltar, para poner en solfa, a aquellos que se manifiestan o actúan cómo sabios de toda sabiduría, o presunción de tal. ¡Es que yo lo sé todo! he llegado a escuchar.  Yo no digo tontadas (como otros). Lo normal es confundir Su verdad, con La verdad.

Desde la llegada de la partitocrácia se pueden oír afirmaciones similares de los fatuos políticos de cualquier nivel, fachendas que me recuerdan la facultad divina del don de la sabiduría “Dios lo sabe todo y los parientes….casi todo” se puede identificar este parentesco, de manera especial, entre los distribuidores de certificados de demócrata y etiquetadores de quien no comulga con las creencias de su Secta política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *