DE LAS DECLARACIONES TRIUNFALISTAS DEL SEÑOR RAJOY EN AGOSTO.

Y ahora la cruda realidad de septiembre

En este mismo Ministerio el día 6 de agosto pasado escribí sobre las triunfalistas declaraciones del señor Rajoy. En aquel momento de euforia ya nos anunció, que en septiembre haría unas nuevas declaraciones con más previsiones al alza.

Estamos a finales de septiembre y, que sepamos, no ha habido declaración alguna, ni triunfalista ni realista. Y ahora viene la segunda, que son los titulares de los diarios de ámbito nacional estos días pasados: “La recuperación pierde fuerza”; “El motor de la economía alemana ya no funciona”; “La bajada del consumo privado y la demanda lastran el aumento del PIB”; “El señor Pizarro (poco sospechoso de rojo): España tiene la energía el doble de cara que los competidores”; “El Banco de España confirma la desaceleración del consumo familiar”, y ¡para qué seguir!.

Pretender mejorar la economía retirando de la circulación, de forma contumaz, dinero del consumidor, a través de los desproporcionados impuestos es imposible. Mi apreciación es que estamos rozando la confiscación y este NO ES EL CAMINO ACERTADO para aumentar el consumo privado, que es lo que genera la aceleración o la desaceleración y consiguiente bajada o subida del paro.

El tinglado político administrativo montado en España por los poderes políticos con la complacencia de los poderes ocultos, nos lleva hacia un desastre. Es clara la reducción y posterior desaparición de la clase media.

En esta barahúnda no se puede excluir a los sindicatos, más preocupados por su futuro, que por el desarrollo económico de todos. Y ahí está el resultado.

La impresión que tenemos algunas personas es, que España navega sin rumbo y sin control, especialmente en lo que a economía se refiere.

No tiene fuste que cualquier politiquillo de chichinabo, pueda decidir gastos disparatados sin que haya nada que nos proteja de esta cuadrilla, salvo la protesta, cada vez más numerosa, de ciudadanos indignados. ¡Es lo normal, he irá a más!

La desaparición de los actuales dirigentes se verá con satisfacción porque es cómo darles la patada en el culo que individualmente no podemos hacer.

En mi anterior escrito ya decía que el señor Rajoy debe tener el suficiente poder cómo para adelgazar el entramado político-administrativo al 50%. En otro caso veremos caer, aún más, nuestra economía. Y el poder político, incontrolado y a la deriva. A merced del viento reinante. Y la actual cuadrilla de personas viviendo de la política: al paro por inútiles.

¡Si la ciudadanía no tiene dinero para gastar, no hay consumo y sin consumo no hay demanda ni producción! Solo paro.

Lesmes Benito Peña. De Ciudadanos de Burgos.                     CiBu

2 comentarios en “DE LAS DECLARACIONES TRIUNFALISTAS DEL SEÑOR RAJOY EN AGOSTO.

  1. Tend not to get efficiency with regards to cosy sweater. When you seek to make faultlessness, you will definitely only result in frustrated. Various amazing seems to be can be located about the finest cosy sweater strategies derive from people who have weaknesses with the start looking.Consumers detect once you seem attractive. You don’t only we appreciate you visual appearance, womens ralph lauren sweater,though does everybody you meet. Enlighten all people you expertise from salad dressing together with design and style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>