BURLA VALLISOLETANA

BURLA VALLISOLETANA

Burla es la palabra que ha salido dentro de mí. cuando hoy 9 de octubre de 2.017, he leído en el Diario de Burgos, un anuncio a media página, exactamente en la núm. 21, en el que se “hace saber” “que hay amplia oferta altamente competitiva de suelo INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO” en esta Cosa llamada Castilla y León. ¡¡¡Increíble!!! Si, pero cierto.

Me he acordado del vallisoletano desaparecido inexplicablemente (que Dios tenga en su gloria)(es un decir) con sus mentiras y maniobras anti-Burgos, pero, por lo que se ve, ya ha germinado su mala semilla; y aquí está la indecencia de sus aventajados alumnos (que Dios humille)

¿Cómo se puede tener la desvergüenza de publicitar cordeles en casa del ahorcado? Nada menos que 26 posibles ubicaciones. Hay que repetir, 26, 26, 26 “Alquiler a costo cero para emprendedores en los edificios de los Parques Tecnológicos”. ¿Dónde está el Parque Tecnológico de Burgos? Y ¿Dónde el edificio correspondiente para ir a solicitar información? Nos la darán en la sede de la corrupción Castellano y Leonesa: la Perla Negra de Valladolid, por la que nadie va a ser juzgado. ¡¡¡Impunidad!!!

Y mientras en Burgos, hechos unos gilipollas, enzarzados discutiendo y disculpando a unos y a otros. El enemigo de Burgos no son los partidos políticos de izquierdas o de derechas, nuestro enemigo real es la Junta de Castilla y León y el acompañamiento de vividores en Valladolid. Y no olvidemos que los mayores culpables, han sido los traidores políticos que representan a Burgos en la Metrópoli. Los malos siempre son los otros.

Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>