BUENAS NOTICIAS PARA B URGOS

“BUENAS NOTICIAS PARA BURGOS”

La Ministra de Fomento (antes Obras Públicas) nos anuncia que la autovía Burgos-Logroño saldrá a licitación, otra vez, pero ésta “en serio”, incluidos todos los 60.000 metros que faltan para llegar a Logroño desde Burgos. Respecto al AVE, otra vez, nos informa que se completará hasta Miranda, pero esta vez “en serio”, superados todos los “enormes” problemas orográficos que supone el trazado Valladolid-Burgos.

Otro tema también muy interesante para Burgos es la creación y consolidación de los puestos de trabajo, y para lograrlo el Ayuntamiento va a liberar de impuestos a todas las empresas, además se comprometen a crear una empresa municipal que facilite toda la complicada tramitación que crearon otros partidos cuando gobernaron Burgos.

“Dicen que” desde balcón municipal se anunció que se han acabado los enchufes, los contratos a los amigos, amiguitos o amiguetes, y para lograrlo quieren acabar con los gastos estúpidos que crearon otros anteriormente.

Desde Valladolid nos cuentan, otra vez, que después de los problemas que han puesto todos, menos ellos, al fin se completará lo que falta del Parque Tecnológico de San Medel (no la quinta ampliación de los de la provincia de Valladolid) y esta vez “en serio”, y como además tienen mucho dinero presupuestado, lo que les sobre lo invertirán en terminar la carretera a Villadiego, pero ahora “en serio”.

El señor alcalde de Burgos se reúne, otra vez, con quien manda en Aranda, para reclamar otra vez, la reapertura del tren directo, pero esta vez se pondrá “muy en serio” con su partido ¡se van a enterar!

De repente me caí de la cama, me desperté y me acordé que estamos en periodo preelectoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>