BLA, BLA, BLA Y PROPUESTA

BLA, BLA, BLA.
Los medios de información -o de creación de opinión- plantearán el debate en el Congresos de los Diputados de hoy, como si de un partido de futbol se tratara ¿Quién ha ganado?¿Quién ha metido más goles?¡Han ganado los míos!: fulano estuvo muy bien cuando dijo aquello de mengano. Hay que hacer esto o lo otro. Al final, bla, bla, bla.
Es lamentable ver cómo los políticos se van dando lecciones de comportamientos, los unos a los otros, pero que no se aplican a ellos mismos. Los que están en el Poder justificando sus actos, y los que pretenden ocupar su sitio afeando los comportamientos de los primeros, pero el final, es el mismo: los unos seguir y los otros “quítate tú que me pongo yo”: bla, bla, bla.
Si el objetivo final de los partidos políticos fuese realmente intentar mejorar las condiciones de vida de los españoles, lo correcto debería ser, primero, no activar e incentivar el enfrentamiento entre ellos, y para ello ¿qué mejor cosa que, dada la complejidad de la situación política actual, los dos grandes partidos llegasen a un acuerdo de gobierno? No me parece tan difícil. Con ello se contribuiría a aliviar ese trágico enfrentamiento que existe entre la sociedad, diferenciada como la derecha y la izquierda, y superar de una puñetera vez las diferencias ideológicas, que debieran de ser solamente eso. Pero debemos reconocer que, en casos, no son sólo diferencias ideológicas, sino enemigos irreconciliables. Es una magnífica oportunidad para dar esa lección a los españoles.
Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>