AHORA SOMOS NOSOTROS LOS INFIELES

Cuando he leído la masacre de París, generada por el radicalismo islámico, me he acordado de la “gilipollez” del “gran tontito” que fue presidente del gobierno de España “La alianza de civilizaciones”. ¡Esto lo arregla el ex-respetado presidente apellidado Rodríguez Zapatero! Si hubiera habido oposiciones al título de “El tonto de España” seguramente que hubiese sacado plaza con el número uno.

Sería bueno recordar cuando los cruzados católicos marchaban hacia Oriente a matar infieles. Ahora es lo mismo, pero en sentido contrario. Los islamistas vienen a Occidente a matar infieles ¿De qué nos sorprendemos?

Nuestros antecesores hicieron lo mismo. Yo condeno esto, pero también hay que condenar públicamente aquello. Es posible que el actual Papa lo pueda hacer, porque ha demostrado que es un hombre que dirige, desde la visión de un mortal, los destinos de la Iglesia Católica, pero no es “el mismo Dios” como han aparentado algunos vestidos de blanco y con zapatos rojos.

Muy bien por el actual Papa: un hombre.

Lesmes Peña Hurtado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>