AHORA PODRÍA SER POSIBLE

AHORA PODRÍA SER POSIBLE
Después de la rocambolesca escenificación política de más de tres meses, se puede empezar a pensar que los dos partidos mayoritarios han pasado de las “tonterías” de los advenedizos, a utilizar el sentido común y reconocer que ninguno de los partidos en liza ha ganado las elecciones. Los dos más votados han sido castigados contundentemente por sus anteriores votantes ¡y no habrá sido solo fruto de la casualidad! Tres millones y medio, o millón y medio, es mucha gente para que todos estén equivocados.

Al parecer el señor Rajoy va a hablar AHORA con el señor Sánchez de igual a igual, o dicho de otra manera, de candidato a candidato, no de presidente a candidato, que es lo que hizo el candidato Rajoy cuando citó a La Moncloa al candidato Sánchez. Fue un gran error de soberbia por parte del grupo popular: el papel de consultar con los candidatos es del Rey, no del presidente EN FUNCIONES: fue una manera de no reconocer que ocupaba La Moncloa, pero de forma interina, por falta de titular.
Después del resultado electoral del 20 D, no es de gente inteligente afirmar: “hemos ganado las elecciones” -los de una mano-, o los de la otra “las urnas han dicho”; ni los primeros han ganado las elecciones, ni las urnas han dicho nada. Puestos a interpretar lo dicho por las urnas, sería: “iros todos a hacer puñetas” y completado con un insulto respecto del amplio y negativo comportamiento del personal político.

Lesmes Peña Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *