A HACER PUÑETAS

QUE SUERTE TENEMOS LOS JODIDOS ESPAÑOLES

Después de lo que estamos viendo, oyendo y leyendo, sobre las maravillas que nos esperan en estos próximos cuatro años, por boca de los candidatos a presidente del gobierno de España, deberíamos de estar todos los españoles felices y contentos dando saltos de alegría. Porque no cabe duda que, por suerte para nosotros, es seguro que terminará siendo presidente del gobierno uno de los candidatos…. salga elegido el que salga…. Y es por ello que vamos a vivir unos años maravillosos, según sus propuestas o promesas. Serán mucho mejores que los que vivimos durante los mandatos de Suarez, González, Aznar, Zapatero, e incluso Rajoy (que ya es decir, dada la mejora económica experimentada por los políticos y los más ricos).

Como decía una canción famosa en su tiempo “volverán las vacas gordas, los pollos a tres pesetas” y “los perros serán atados con longanizas”.

Y ahora esto va en serio: ¡Iros todos los políticos a hacer puñetas! Vuestras palabras no valen nada.  

Lesmes Peña Hurtado

2 comentarios en “A HACER PUÑETAS

  1. Yo también estoy harta de estos cuatro, ya no les escucho. Como estadistas no valen nada ninguno de ellos; a Rajoy la economía no se le ha dado muy mal, pero en todo lo demás es una nulidad. Y de los otros, para qué hablar. Estamos apañados.

    1. Gracias Charo por el comentario. Lo de que la economía va bien ¡vete a saber cual es la verdad! ¿para quienes va bien? para ellos, claro . Pero los comercios siguen cerrando y locales cerrados hay por todas partes; el comercio es un indicio de falta de consumo que es el mayor problema que tenemos. Saludos. Lesmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>